Estrategias para detectar empresas fraudulentas


Gente mala hay en todas partes e Internet no iba a ser una excepción. Existen gran cantidad de empresas fraudulentas o Scam (Estafa en Inglés) que intentarán sacaros algo de dinero o aprovecharse de vuestro trabajo. En ninguna empresa de programas de afiliación o de pago por click seria os pedirán dinero de forma anticipada por ningún motivo, así que estad atentos y desconfiad de las que os lo pidan. Aquí os dejo algunos puntos que os deben hacer desconfiar de cualquiera de estas compañías:
  • Prometen unos pagos altisimos, de cientos de Euros por click o por atraer clientes. Precios exagerados totalmente fuera de mercado en comparación con las compañias tradicionales.
  • El minimo de cobro es muy alto. Desconfiad de cualquier empresa que os pida más de 50 dólares de minimo para cobrar.
  • El diseño web es cutre y torticero. Cuando se nota que no es un diseño profesional es señal de que no hay inversión detrás.
  • No aparece ningún tipo de teléfono, razón social, dirección, etc. Si no aparece ningún dato ¿A quien vas a reclamar cuando no te paguen lo acordado?
  • Cuando dudéis, podéis promocionar sus productos, pero gastando muy poco o nada de dinero. Al menos si luego no os pagan os escocerá menos.


VOLVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario