Pago por click (PTC)

Las páginas de ptc son tal vez el método más simple y efectivo de ganar dinero por internet en la actualidad. Son de una sencillez aplastante: por cada vez que cliques en un link te pagan un céntimo. Tienen la limitación de que por mucho que pulséis el mismo link, sólo recibiréis un céntimo al día por cada página que visitéis. Es decir: si la página tiene 10 links que pagan un céntimo por visita, lo máximo que puedes obtener es 10 céntimos al día, 70 a la semana o aproximadamente 3 euros al mes.

Lo que en principio parece una miseria, no lo es tanto si tenemos en cuenta un dato: hay cientos de empresas de Ptc, y aunque sus links coincidan nos van a pagar igual (aunque en seis de ellas nos paguen por visitar youtube, recibiremos seis céntimos, no sólo uno). Pulsar estos links sólo nos va a ocupar un poco de tiempo, y con una buena conexión que cargue bien las páginas puede resultarnos un buen negocio.

Algo a tener en cuenta es que este sí que es realmente una manera de ganar dinero por internet sin tener que invertir nada. Nuestra única función es pulsar links y esperar a que se abra la página, y para eso sólo necesitaremos de un ordenador y una conexión a internet. Desconfiad de cualquier empresa que os pida un anticipo o cualquier otra cosa aparte de vuestros datos. Lo cierto es que en este sector hay mucha empresa SCAM (Fraudulentas) y deberemos huir de ellas. Al final de este articulo os dejamos un link para que sepáis las estrategias existentes para detectar empresas SCAM.

Sin embargo, a medio y largo plazo lo que verdaderamente nos hará ganar cantidades respetables de dinero son los referidos. Los referidos son invitados nuestros que se han dado de alta gracias a un link que les hemos facilitado y que están ganando dinero al igual que nosotros pulsando links. Por cada céntimo que nuestro invitado consiga nosotros ganaremos otro o al menos un porcentaje. Es importante que sepáis que ese porcentaje que ganamos de los referidos sale de la web de ptc, no del dinero que está ganando ese referido. Es decir: ser referido de alguien no nos va a suponer nunca ningún perjuicio y realmente es la base para conseguir grandes cantidades de dinero con el Ptc. Obviamente cuantos más referidos tengamos mayores serán nuestras ganancias, para ello podemos enviar nuestro link para referidos por email o promocionarlo si tenéis algún blog o web. Pero tampoco os paséis: no es cuestión de convertirse en un Spammer.

Algunas webs, para facilitar el proceso te envían emails a tu dirección de correo para que con sólo abrirlos y pulsar el link ganes dinero sin ni siquiera tener que entrar en el portal de la web de ptc. Son conocidas como las empresas que "pagan por leer emails", pero lo cierto es que ni siquiera hay que leerlos.

Muchas de las webs de ptc ofrecen también la posibilidad de registrarse en otras webs comerciales interesadas en que conozcas sus productos a través de un formulario en lo que lo principal es dar tus datos y tu email para que te envíen publicidad a tu correo. Suelen ser formularios bastante breves y son un buen método para conseguir una cantidad alta rápidamente, pues por cada registro se paga entre 30 y 80 céntimos de media, y con varios registros se puede alcanzar rápidamente los 10 euros, que suelen ser el mínimo de cobro en la mayoría de empresas de ptc. Si no os importa recibir publicidad de fnac, mediamarkt o ebay en vuestro correo es una manera de hacer dinero rápido al principio.

Y por último, un paso más allá: hay una compañía que tiene todo esto que os he contado y además ofrece pequeños descuentos para todos aquellos que compren por internet y se hayan registrado en esa web a través de un link que le facilitó dicha compañía. Estamos hablando de beruby, y os recomendamos que para empezar con las ptc comencéis con beruby, porque es la más respetada y completa de la actualidad y la única que además os regala un euro sólo por daros de alta. Os la recomendamos para que experimentéis con esto del Ptc, aunque aquí os dejamos una lista con empresas de Ptc de prestigio:



ESTRATEGIAS PARA DETECTAR EMPRESAS FRAUDULENTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario