Ganar dinero rellenando encuestas


Completar encuestas de opinión sobre productos es, actualmente, uno de los mejores modos de ganar dinero en internet en este momento. La primera, y una de las mejores ventajas para los principiantes es que no se necesita invertir dinero: Nuestros ingresos provendrán directamente de nuestro trabajo, por lo que cuantas más encuestas rellenemos, más dinero obtendremos. Con las encuestas no se puede aspirar a los grandes beneficios como los que se pueden llegar a conseguir con los sistemas de afiliado o los casinos, pero te garantizan los ingresos desde el primer momento en que empieces a trabajar rellenando encuestas.

Rellenar encuestas es, al fin y al cabo, un trabajo como otro cualquiera. Si os pagan 15 dólares por una encuesta de 40 minutos os podemos asegurar que vais a estar aproximadamente esos 40 minutos rellenando la encuesta, y dando vuestra opinión real porque sus sistemas detectan si hay incoherencias graves (Es decir, que no se pueden responder "a boleo"). Vosotros mismos podéis imaginar las ventajas de este trabajo (Flexibilidad horaria, trabajo desde casa, pagos instantáneos...) y también sus desventajas (Muchas horas frente al ordenador, ni vacaciones ni seguro médico...). En definitiva: No es la panacea, pero sin un buen modo de ganar dinero.

Actualmente son muchas y muy variadas las empresas que pagan por que des tu opinión sobre sus productos y los de su competencia. Incluso en ocasiones te envían a tu casa un nuevo producto en lanzamiento para que lo pruebes y des tu opinión acerca de las virtudes y las desventajas que ves en ese prototipo. Toluna o Encuestas-internet son dos de los miles de portales en los que podrás ganar algo de dinero. Están bien para probar y para saber si realmente queréis dedicar horas al dia al oficio de ganar dinero cumplimentando encuestas.

Sin embargo, si de verdad quereis ganar grandes cantidades debereis buscar algo mejor, ya que en estas páginas las encuestas son demasiado breves y apenas ganareis dinero con ellas. Las grandes cantidades se sortean entre los participantes que hayan hecho encuestas ese mes, pero nosotros debemos buscar el efectivo de manera directa, que "más vale pájaro en mano que ciento volando". Para ello, y una vez convencidos de que las encuestas son una manera agradable de ganar dinero deberemos hacer la única inversión que nos espera en este negocio: (Sin incluir el PC y la conexión a Internet, se entiende) Deberemos adquirir una lista garantizada de empresas que pagan por encuestas. Es una inversión de entre 30 y 40 dólares que amortizaremos rápidamente pero que es necesaria para conocer que compañias necesitan de gente para rellenar encuestas.

Estas listas son muy similares entre si y albergan compañias con encuestas tanto en Español como en Ingles. La elección es vuestra, aunque debería animaros el hecho de que si no estáis satisfechos podéis pedir la devolución de vuestro dinero si han pasado menos de 30 dias desde la compra, tiempo más que suficiente para comprobar que esta pequeña inversión merece la pena. Aquí os dejo Links a algunas de estas listas de encuestas:


- Encuestas remuneradas

- Encuestas por dinero

- Encuestas pagadas

- Encuestas pagadas en español

No tengas ningún reparo en dejarnos algún comentario si tienes alguna duda. Y por supuesto, si has adquirido alguna de estas listas y quieres darnos tu opinión haznos un comentario. Seguro que otros usuarios te lo agadecerán.

VOLVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario